iPad, MacBook Pro de 13”, MacBook Air de 11”. Es así como incluye tres compartimentos: un bolsillo denominado Secure-Fit Pocket, fabricado en neopreno muy grueso, diseñado para guardar el MacBook Air, otro compartimento con las medidas justas del MacBook Pro y por último, un bolsillo posterior revestido de material anti-arañazos para el iPad.
Este maletín incluye el sistema denominado Anti-Shock System, un almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín que permite absorber completamente los golpes. Para brindar una mayor comodidad, puede utilizarse como maletín o como bandolera e incluye en el exterior un amplio bolsillo de acceso rápido para los accesorios de tamaño
más reducido.
Por su parte, Sipario, gama de la familia Second Skin de Tucano, son fundas especialmente creadas para el MacBook Air de 11”, que permiten utilizar el portátil sin necesidad de sacarlo del folder, ya que se adaptan a la perfección a las esquinas del equipo y evitan que éste se mueva. Provistos con un cierre de cremallera, las fundas están fabricadas en microfibra, un material muy elástico, ultra ligero y resistente con perforaciones para conseguir una perfecta ventilación del equipo gracias a la dispersión del calor. Están disponibles en dos colores: gris y blanco hielo.