Con este despliegue, el operador ofrecerá también su servicio de hasta 10Gbps de velocidad, Pro-Digi, que está disponible ya en la región por 25 euros al mes, coincidiendo con el segundo aniversario del lanzamiento de este servicio en España.
Asimismo, para promocionar su llegada a la ciudada castellano-leonesa, Digi se convierte en patrocinador oficial del Burgos CF, equipo que actualmente compite en LaLiga Hipermotion (la segunda división de fútbol española).
De este modo, el servicio pro-Digi ya está disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz, y ahora también de Burgos.
15 años en España
El anuncio coincide con el quince aniversario de la teleco rumana en España, un periodo en el que se ha ganado la confianza de más de 5,7 millones de clientes, creando empleo en nuestro país con más de 7.000 profesionales directos e indirectos, una cifra que se espera que siga creciendo en los próximos años.
Asimismo, el operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando su red de fibra que ya está disponible en más de 6,5 millones de hogares.