La cámara cuenta con tres modos de visión nocturna a todo color: el modo full color, el modo infrarrojo y el modo inteligente, que permite capturar más detalles cuando se detecta movimiento.
La instalación de la cámara en exteriores no será un problema, ya que tiene certificación IP65, lo que garantiza que está herméticamente sellada y protegida del agua, polvo e inclemencias del tiempo. Además, los contenidos registrados se almacenan automáticamente en una tarjeta microSD de hasta 512GB o en el servicio de almacenamiento de la nube Tapo Care.
TP-Link lanza VIGI, su nuevo sistema de videovigilancia
Leer más
Asimismo, la puesta en marcha de la cámara es muy sencilla. La App Tapo permite configurar y gestionar la cámara de la misma forma que el resto de los productos del Ecosistema Inteligente Tapo. Además, la cámara está diseñada para detectar movimiento con su sistema inteligente de detección y seguimiento de movimiento basado en inteligencia artificial.
En caso de necesidad, la cámara tiene un canal bidireccional con un micrófono y un altavoz incorporados. También tiene una alarma de luz y sonido, que se puede personalizar para ahuyentar a posibles intrusos. Asimismo, la cámara cuenta con un "Modo Privado Físico" para bloquear la lente físicamente y garantizar la privacidad en todo momento.
Finalmente, el nuevo dispositivo ya está disponible para la venta y es ideal para colocar en paredes, techos o postes. Con este dispositivo, los usuarios pueden tener un control centralizado de todos los dispositivos inteligentes vinculados en el hogar.