
Para facilitar la comunicación nacional e internacional con tarifas económicas y ventajas añadidas, la compañía Orbitel ha preparado una interesante batería de ofertas navideñas en todos sus productos: Orbitel Móvil, Orbitel Latina y sus servicios on-line para llamadas internacionales.
Con las tarjetas SIM Orbitel Móvil, el operador aporta a sus clientes un 50 por ciento de saldo extra en sus recargas. Es así como aquellos que recarguen, por ejemplo, 10 euros, recibirían, además, 5 euros extra de regalo. A esto se suma que el portador puede beneficiarse con una tarifa de cinco céntimos el minuto (más IVA), para llamadas a fijos y móviles en territorio español.
El PIN sorpresa es
la oferta que la compañía ha diseñado para la tarjeta telefónica de prepago Orbitel Latina. Con esta promoción, los clientes que compren una de estas podrán ganar 2, 1 o 0,50 euros, más de saldo, que puede utilizarse para llamar a cualquier destino en España o Latinoamérica. Por su parte, aquellas tarjetas Orbitel Latina que tengan inscrito 6+1, y como su descripción lo indica, tienen un euro más de saldo para llamadas.
Si bien las tarjetas Orbitel pueden ser adquiridas en muchos de los supermercados del país, gasolineras, locutorios y remesadotas, los clientes interesados y los que quieran empezar a serlo, pueden comprar cualquiera de los servicios por Internet a través de la Web de la compañía, entre ellos los productos Orbitel Número de tu País y Orbitel Recargable.
La opción 'Número de tu País' consiste en proporcionar un número local de diversos países de Latinoamérica, con tarifas irrisorias. La segunda opción, el Pin Recargable, se puede recargar a través de la página web por diferentes importes.
Con esta oferta de servicios, Orbitel quiere facilitar la comunicación de los inmigrantes latinoamericanos afincados en España con sus familiares y amigos en los distintos países de América Latina.
Para Santiago Londoño, director general de Orbitel, “Las navidades siempre son un motivo de nostalgia para los que están lejos de sus familias, ya que son fechas para estar con los seres queridos. Por eso, porque entendemos estos sentimientos, ponemos a disposición de todos aquellos que tienen que celebrar las fiestas navideñas fuera de sus lugares de origen, una forma fácil y económica de llamar a su país desde el móvil, para que al menos puedan sentir el calor de los suyos a través de una larga y emotiva llamada telefónica, por lo que nuestra tarjeta SIM se convierte en un regalo muy práctico para estas fiestas”.