El valor de la Inteligencia Artificial generativa es notable y ya se evidencia su efecto en la aceleración de la productividad y mejora de la eficiencia empresarial. Según un estudio de Salesforce, el 60% de los especialistas de marketing ve en la IA generativa una transformación de sus roles laborales, y el 71% opina que les permitirá enfocarse en tareas más estratégicas. No obstante, existe preocupación por la "precisión y calidad" de los resultados. Por último, el 63% menciona la importancia de tener datos confiables de los clientes para que la IA generativa funcione.
Por su parte, Marketing GPT permitirá ofrecer experiencias personalizadas, relevantes y atractivas en todo el ciclo gracias a la IA generativa y a la información de Data Cloud.
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Es importante mencionar que, el Commerce GPT es una herramienta que permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas en todo el ciclo de venta del comprador, gracias a la información y recomendaciones autogeneradas basadas en datos unificados en tiempo real de Data Cloud. Algunas de las funcionalidades que las marcas pueden aprovechar con Commerce GPT y Data Cloud incluyen la automatización de estrategias de crecimiento y conversión con Goals Based Commerce, aumentar la productividad de los comerciantes con Dynamic Product Descriptions y redefinir las compras y la fidelidad con Commerce Concierge, que impulsa conversaciones personalizadas y ayuda a los compradores a descubrir productos sin esfuerzo a través de interacciones de lenguaje natural.