Si hay una compañía que en los últimos años ha demostrado su capacidad de ir más allá y salirse de la zona de confort, esa es LG y ahora lo ha vuelto a hacer. Las pantallas portátiles no son un mercado en auge, pero hay muchos fabricantes apostando por ello, especialmente en los mercados de Asia, África y Pacífico.
La propuesta de LG, que no se espera que llegue a España, es una pantalla portátil de 27 pulgadas con resolución de 1080p que se almacena en un maletín y que permite situar el panel en posición horizontal o vertical y con Dolby Vision.
El primer proyector para exposiciones digitales inmersivas de LG ya está disponible
Leer más
Además, a nivel de sonido, cuenta con altavoces integrados de 20W y Dolby Atmos. También incorpora el sistema operativo webOS de LG y una entrada HDMI, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Por otro lado, la StanbyME Go se puede utilizar conectada a la corriente o con su batería interna que ofrece una autonomía de hasta tres horas.
Este innovador y atractivo producto en diseño está ya disponible en Corea del Sur a un precio de 1,17 millones de wones (unos 840 euros al cambio).