La decisión del cambio llega tras la fusión en una sola marca unificada entre atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital de la empresa. Así, el grupo tecnológico se compone de knowmad mood, resultado de la fusión de ambas marcas, y DEXS, la división de soluciones de formación, tecnología y servicios.
Según la compañía, este cambio de marca tiene como propósito reforzar su posición en el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible, y continuar aportando valor a sus clientes. Además, busca impulsar el talento, unificar la estrategia digital del negocio con las capacidades y soluciones técnicas, y marcar un nuevo rumbo en el futuro de la tecnología.
La transformación busca alinear la percepción de la marca con los objetivos de posicionamiento y expansión internacional
Knowmad Mood nace así como una declaración de intenciones que acompaña la evolución de la compañía y refuerza su posición como una empresa multinacional. La transformación busca alinear la percepción de la marca con los objetivos de posicionamiento y expansión internacional, reflejando la reputación y el reconocimiento que atSistemas ha adquirido en el mercado. Este proceso evolutivo mantiene los mismos valores y principios corporativos, pero los expresa de una manera más coherente con la realidad actual de la empresa, destacando en la transformación digital y las soluciones tecnológicas innovadoras.
La nueva imagen corporativa de knowmad mood incluye un logotipo renovado que representa la nueva expresión visual de la compañía, manteniendo los colores corporativos que han caracterizado a la marca desde su fundación en 1994. Esta identidad busca reflejar una marca "honesta y transparente", que habla del ecosistema de talentos, socios y clientes, y sobre todo, del "equipo de personas unidas por un propósito común".
AtSistemas abre nuevas oficinas en Miami y Londres
Leer más
Nuevas oficinas en Madrid
Junto con la presentación de la nueva marca, la compañía ha inaugurado recientemente nuevas oficinas para su sede central en Las Rozas. "Estamos convencidos de que el perfil laboral del futuro es el del 'nómada del conocimiento', personas nativas digitales caracterizadas por su creatividad, capacidad de innovación y habilidad para establecer conexiones más allá de las fronteras físicas", destaca José Manuel Rufino Fernández, CEO de knowmad mood.
"Esta es nuestra cultura, nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestro espíritu, y de ahí surge nuestro nombre, 'knowmad mood'. Esta nueva denominación nos permite expresar nuestra identidad de manera coherente, acompañándonos en nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y expansión en el futuro", explica el directivo de la compañía española.