Desde su nueva posición, Hernández jugará un papel clave en el desarrollo de negocio de la marca, siendo un rol de primer nivel en el plan de crecimiento de la compañía y trabajará mano a mano junto a Óscar Vilda, el nuevo CEO de Finetwork.
"Estoy encantado de liderar, en el equipo de Óscar Vilda, esta nueva etapa de crecimiento de la compañía. Con él he compartido muchos años y éxitos anteriormente", destaca Hernández. "Tomo este proyecto con mucha fuerza e ilusión por los retos que vienen y porque, desde la Dirección General de Negocio, podré seguir impulsando el crecimiento de la compañía hacia nuevos horizontes", asegura.
Óscar Vilda, nuevo CEO de Finetwork
Leer más
Quién es Manuel Hernández
Con más de 22 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, Hernández ha desempeñado puestos de dirección en Orange, así como puestos de dirección en compañías como Procter & Gamble y Nueva Pescanova.
En 2019, Hernández se incorporó a Finetwork para liderar la expansión de la entidad que suma 900.000 clientes, 1.300 puntos de venta y una facturación de 122 millones de euros.