Los clientes de fibra de Digi, tanto nuevos como actuales, pueden ampliar sus 50GB de almacenaje gratuita en la nube hasta los 300GB por 2 euros al mes y hasta 1TB por 4 euros al mes.
Mediante esta solución, los clientes podrán disfrutar de las ventajas para almacenar vídeos, fotografías, documentos y música que permite rapidez y seguridad, sincronización automática, documentos compartidos con un clic, integración con otras plataformas como Dropbox, OneDrive y Google Drive y acceso desde cualquier lugar, mediante la web o una app en Android e iOS.
Digi lleva su fibra propia de 10Gbps a 32 provincias
Leer más
Cómo poder usar Digi Storage
El servicio de Digi está disponible para clientes de fibra. De este modo, aquellos que dispongan de los 50GB gratuitos y deseen ampliar el almacenamiento a 300GB o 1TB pueden hacerlo por 2 euros o por 4 euros al mes, tanto desde Mi Digi o contactando con la compañía.
En el caso de los nuevos clientes de fibra, una vez tengan instalado el servicio, el operador rumano se pondrá en contacto con los clientes para activar Digi Storage desde Mi Digi, pudiendo elegir los 50GB gratuitos o los dos packs de 300GB o 1TB.