Como se acaba de mencionar, este smartphone debuta la carga rápida más “prometedora” hasta el momento. Para ello, integra una batería de doble celda con una capacidad de 4.600mAh y además, garantiza su carga completa en menos de 10 minutos. Pero, por si esto fuera poco, el dispositivo puede cargarse al 20% en menos de un minuto y medio, en 4 minutos al 50% y en 9 minutos y medio al 100%.
Incertidumbre, resiliencia y subida de precios, las claves del mercado de smartphones
Leer más
Por otro lado, en términos de diseño, el nuevo smartphone presenta un diseño bastante llamativo, algo que no es raro en los dispositivos de Realme. Como aspecto diferenciativo, tiene una pequeña "ventana" en su parte trasera donde se puede ver el interior del smartphone. Además, está recubierto con un LED RGB, es decir, es configurable y cambiará de color según su uso.
Realme desvela sus Realme Buds T100, auriculares inalámbricos por 30 euros
Leer más
En cuanto a su potencia, este smartphone integra un Snapdra5gon 8+ Gen 1, acompañado de hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Tiene un panel de 1.5K, con tecnología AMOLED, 144 Hz de tasa de refresco y una tasa de muestreo de 1.500Hz. Su sistema operativo es Android 13.