Kieran, que dimitió de su cargo en la red del pajarito en noviembre de 2022, se incorpora a la app para compartir fotos BeReal como su principal abogado. Según ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales, “el producto, la gente y el potencial me atrajeron”.
"Estoy entusiasmado con el 2023 y con formar parte de un equpo que intenta hacer algo diferente"
Además, asegura mostrarse “entusiasmado con el 2023 y con formar parte de un equpo que intenta hacer algo diferente y que, lo más importante, pone al usuario en primer lugar”.
El directivo será así el nuevo responsable de salvaguardar a BeReal en todos los aspectos legales y jurídicos como abogado principal de la compañía que se ha convertido en una de las redes sociales que más rápido crece con un 315% más de usuarios que en 2020 y con 10 millones de usuarios diarios, según algunos estudios, ya que la compañía no ofrece datos oficiales.
Diego Miranda, nuevo CIO de Randstad para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica
Leer más
Quién es Damien Kieran
Licenciado en derecho por la Universidad de Nottingham Trent, con máster en abogacía y doctorado en derecho, Kieran cuenta con una larga trayectoria en el mundo del derecho de empresas tecnológicas.
En 2008 se sumó al equipo legal de Google y tras dos años en la firma se incorporó a un bufete de abogados (Weil Gotshal and Manges) y un año después fichó por otro bufete (Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP), cargo que abandonaría para incorporase a Twitter donde ha estado seis años y ha llegado a ser vicepresidente y responsable de privacidad de la red social.