
Los discos duros multimeda de Gigaset incorporan el servicio de videoclub online Wuaki TV, aplicación que permite al usuario acceder a una amplia oferta de cine y series de televisión de actualidad que pueden ser alquiladas entre 1,99 y 3,99 euros incrementando el precio en 1 euro mas si se alquila en HD. Wuaki TV, servicio que ha sido presentado por TV TECH, distribuidor de los productos de TDT y Multimedia con marca Gigaset, está preinstalada en el equipo Gigaset HD795T W, que se comercializa a un precio recomendado de 259 euros y el Gigaset 600T, que se vende por 99 euros.
Wuaki TV, que no exige cuotas mensuales, ni compromiso de permanencia, requiere de
{youtube}fDEO8fyRN8I{/youtube}
un servicio de ADSL de 6 Mb o superior para ver las péliculas en HD, aunque admite el servicio de 3Mb para formato SD. La aplicación ofrece al cliente un repertorio de cine diverso y actual gracias a los acuerdos establecidos con grandes productoras de Hollywood como Warner Bros, Paramount, Walt Disney Company y Sony Pictures. Una alternativa de entretenimiento en la que el usuario puede elegir entre comprar o alquilar en los formatos SD o HD. Si compra, el título se podra descargar si el usuario lo hace a su dico duro multimedia de gigaset o al ordenador, si por el contratrio el cliente dispone de un televisor smartv con el servicio la pelicula permanecerá siempre a su disposición en la nube, mientras que con la segunda opción podrá hacer uso del film durante 48 horas. Por su parte, las series de TV pueden tener un precio que ronda los 29,95 euros, el paquete completo.
El disco duro multimedia con doble sintonizador Gigaset HD795T W, tiene como principal característica su capacidad para grabar dos canales a la vez, o bien y a elección del usuario, grabar un canal y visualizar otro diferente. Graba en formato TS respetando el formato original de la emisión ya sea en SD o HD. Almacena, graba y reproduce archivos en gran variedad de formatos. Cuenta, además, con una guía electrónica de programación, y dispone de dos puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, de una ranura para tarjetas SD, capacidad de 2 TB.
Por su parte, el dispositivo, Gigaset HD600T, que es un mediacenter con sintonizador TDT en alta definición, dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia,conector HDMI para acceder a los contenidos HD, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para hacer posible la distribución de la señal de TDT a diferentes dispositivos.
El equipo es capaz de reproducir los diversos formatos existentes, entre ellos contenidos en mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg, además de permitir la reproducción de contenidos en Full HD. Destaca el hecho de disponer de búsqueda automática de canales y también de un puerto Ethernet y Wireless con adaptador USB para posibilitar la conexión a Internet.