Desde su nueva posición, Anaya se ocupará de liderar los mercados promoviendo el crecimiento de la compañía en estos y en los nuevos, fortaleciendo además el modelo de proximidad al cliente, la oferta de servicios y soluciones de valor añadido de CGI para ayudar a las empresas a acelerar su digitalización y apoyar su evolución mediante la innovación.
De este modo, el directivo pasará a liderar a 2.000 profesionales de los 90.000 empleados que conforman la compañía a nivel global. De este modo, Anaya sustituye en el cargo a Jaime Hortelano, antiguo líder de CMC y responsable de las operaciones de todo el grupo para los mercados de España, Italia y Latinoamérica.
Ludovic Pech, nuevo director financiero de Orange España
Leer más
Quién es Alberto Anaya Reig
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Anaya cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y de las tecnologías de la información, donde ha liderado equipos multidisciplinares y multiculturales en los ámbitos tecnológico, de operaciones y de negocio en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Ahora, Anaya asumirá este nuevo reto tras haberse responsabilizado antes de Italia, México y los sectores de industria, retail, servicios al consumidor y transporte y logística en CGI.