Huawei presenta hoy en Madrid la segunda edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2022’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que está recorriendo 10 ciudades españolas desde el pasado 13 de septiembre y concluirá el próximo 20 de octubre.
Con este tour, la teleco asiática quiere demostrar el potencial de sus productos y soluciones tecnológicas de última generación para colaborar con la transformación digital de las empresas y organizaciones en diversas materias de actividad.
Entrevista con Fred Wang, CEO de Huawei CBG España
“No vamos a abandonar nuestro negocio de smartphones”
Leer más
"Madrid se ha convertido en una ciudad clave para Huawei"
“A lo largo de los últimos años, Huawei ha establecido fuertes lazos con la administración pública y la industria de Madrid, proporcionando soluciones avanzadas en los campos de la gestión digital, la salud y la educación, contribuyendo así a la digitalización de todas las áreas de negocio”, asegura Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España. “Por ello, y por su gran potencial como punto de referencia en materia de innovación para Europa, Madrid se ha convertido en una ciudad clave para Huawei", destaca Heliang.
Tras su inauguración en Barcelona y su paso por Manresa, Sevilla, Málaga, Bilbao y Madrid el tour proseguirá su ruta por Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre).