Con un nuevo despliegue de red realizado bajo una solución multitecnológica que dotará de banda ancha a poblaciones de menos de mil habitantes, Vodafone amplía la cobertura de servicios de voz y datos móviles en 17 núcleos de población de la provincia de Madrid. El ensanche de cobertura, además de reforzar el servicio en carreteras, facilitará a los usuarios la conectividad a Internet e incrementará la velocidad de la misma. El operador ofrece interesantes tarifas para los nuevos clientes de las zonas beneficiadas.
El
operador, que ha contado con la colaboración de las administraciones locales, busca con estas actuaciones que los servicios en movilidad
lleguen a toda la población en las mejores condiciones. El acceso a Internet permitirá que pequeñas poblaciones puedan optar por servicios que contribuyan a la mejora de su productividad, un mayor ahorro de costes, además de facilitar acceso a la educación o evitar desplazamientos y la despoblación del medio rural.
Coincidiendo con la llegada de cobertura móvil a estas 1800 poblaciones, Vodafone ofrece interesantes tarifas integradas de voz y datos para estos nuevos clientes. Éstas se podrán contratar en los puntos de venta Vodafone, en su web o en el 1444. Las localidades que disfrutarán de la banda ancha móvil pueden consultarse en el sitio del operador y entre ellas se encuentran poblaciones como el Puerto de Navacerrada, El Atazar, Rozas de Puerto Real, Valdepielagos, La Hiruela y Torremocha de Jarama, para nombrar algunas.