, por ejemplo, su teclado QWERTY y la pantalla panorámica de 2,4 pulgadas. Además, admite sincronizar automáticamente los perfiles de los amigos en la libreta de direcciones del celular. Y para que el acceso a Internet sea rápido, utiliza el navegador web Opera Mini 5.
Ideado para realizar con inmediatez las acciones más utilizadas con Facebook, permite compartir con un solo click las fotos tomadas con la cámara de 2 megapíxeles que incorpora. Además, el usuario permanece al tanto de la recepción de mensajes que le envíen por la red, ya que estos aparecen en la carpeta de entrada del teléfono junto con los SMS´s y el correo electrónico.
De otra parte, y siempre teniendo Faetbook como parámetro central, puede asignársele al botón personalizable "F" una de una serie de tareas, incluyendo enviar instantáneamente una actualización de estado con fotos desde la galería o con enlaces desde el navegador.
“Internet móvil juega un papel crucial en la vida diaria de más de 87 millones de clientes Vodafone, muchos de los cuáles son ávidos usuarios de Facebook. El teléfono Vodafone 555 Blue es un teléfono único e innovador, diseñado y desarrollado por Vodafone para ofrecer una experiencia de Facebook sencilla pero potente a las personas que quieren estar en contacto con sus amigos en cualquier sitio, tanto en los mercados emergentes como en las economías desarrolladas”, declaró Patrick Chomet, Director de Terminales del Grupo Vodafone.