Honor 60 Pro
El nuevo Honor 60 Pro es el modelo que ofrece las especificaciones más avanzadas, como una pantalla un poco más grande, el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm y una cámara frontal de 50 megapíxeles. Además, este smartphone tiene una pantalla de 6,78 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz, con unos laterales curvados.
Por otro lado, las cuatro esquinas ubicadas en la pantalla representan la “tensión de las gotas de agua”, y en ellas la compañía ha usado un algoritmo de conversión de superficie plana y un modelo de simulación para solucionar problemas técnicos que aparecen en la transición entre las esquinas y los arcos.
Cámara, procesador y sistema operativo
Otro aspecto interesante es que incorpora una cámara frontal de 50 megapíxeles con reconocimiento de gestos basado en inteligencia artificial, y en la parte trasera se encuentra un sistema triple. La lente principal es de 108 megapíxeles, y se complementa con una lente de profundidad y una magro gran angular de 50 megapíxeles.
Honor 60 Pro integra el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcom
Paralelamente, el nuevo terminal de Honor tiene una batería de 4.800mAh, con soporte para el sistema de carga rápida de 66W capaz de cargar la mitad de la batería en 15 minutos. Asimismo, Honor 60 Pro integra el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, altavoces estéreo duales, conectividad 5G, NFC 2.0 y WiFi 6.
Honor abre su Parque Industrial de Fabricación Inteligente
Leer más
Honor 60
Paralelamente, la pantalla de Honor 60 es de 6,67 pulgadas, utiliza el procesador Snapdragon 778G, su cámara frontal es de 32 megapíxeles y en la cámara trasera, tiene una lente gran angular de 8 megapíxeles de 112 grados.
Por su parte, Honor 60 funciona con Magic UI 5.0 basado en Android, igual que Honor 60 Pro. Su diseño es simétrico en la parte frontal y posterior, con bordes curvos y un módulo de cámara en vertical.
Finalmente, ambos dispositivos se han presentado este miércoles en China, y están disponibles con versiones de 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256 GB con precios que parten desde los 2.699 yuanes (337 euros).