La serie Galaxy Note se caracteriza por incluir un lápiz óptico de serie e incluso tener un compartimento para guardarlo. Además, Samsung apuesta por la producción de smartphones plegables en 2022. Los modelos de la serie Note 20 dejarán de fabricarse. Probablemente, entre los tres nuevos dispositivos Galaxy S que se presentarán a principios de 2022 se incluirá el modelo sucesor del Samsung Galaxy S21 y recupere el concepto de producto de la serie Galaxy Note.
La nueva actualización de software de Samsung, One UI 4, ya está disponible
Leer más
Por otro lado, el modelo Galaxy S22 Ultra se presentará a principios del 2022. Su diseño es muy parecido al Galaxy Note, así como sus principales funciones. Un dato interesante es que también equipa el compartimento para almacenar el lápiz.
Finalmente, Samsung envió 12,7 millones de unidades de la serie Galaxy Note en 2019, mientras que en 2020 esta cifra fue menor, con 9,7 millones de unidades. Asimismo, se espera que su próximo buque insignia sea el Galaxy S22 y que salga a la venta después de ser presentado a través de un evento Global Unpacked en febrero de 2022.