Pilatus Brand, creada en 2017 por dos jóvenes emprendedores, crea complementos sostenibles como fundas de ordenador, mochilas, neceseres y tarjeteros con materiales sostenibles, ecológicos y reciclados. Si bien en sus inicios se dirigía especialmente a cliente final, pronto decidió potenciar su rama B2B, que en la actualidad supone el 80% de su facturación, frente al 20% que suponen los ingresos de sus ventas al cliente final.
La marca de complementos española colabora con diferentes causas sociales y medioambientales, donando un 1% de sus beneficios a través de 1% FOR THE PLANET y trabajando con una asociación de Discapacitados que se encargan de la preparación y logística de los pedidos.
Fundas de ordenador y mochilas
En una primera etapa, Globomatik distribuirá a su red de 5.000 clientes, dos de sus productos, las fundas de ordenador en su modelo classic en colores Brown Caramel, Grey Navy y Green Militar y sus mochilas fabricadas a partir de algodón orgánico y polyester reciclado Deep Black, Green Army y Blue Navy.
Pilatus Brand, tiene el objetivo de reducir el impacto ambiental que produce la industria textil, por ello más del 95% de las fibras y filamentos que se utilizan en los productos son reutilizados y tratados con procesos naturales.
"Poco a poco iremos incluyendo otras novedades a nuestro catálogo”
“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como Pilatus Brand, no solo por la calidad y el diseño de sus productos, que son magníficos sino también por su fuerte compromiso social y su respeto por el medio ambiente, utilizando materiales sostenibles, ecológicos y reciclados”, ha afirmado Marco Huertas, CEO de Globomatik.
“Estamos seguros que esta línea de complementos será muy bien recibida por toda nuestra red, y poco a poco iremos incluyendo otras novedades a nuestro catálogo”, añadió Huertas.
Con esta incorporación, Globomatik amplia su oferta de accesorios y complementos, con la que cuenta con marcas como Techair, Keep Out, Dell y MSI.