www.zonamovilidad.es

Ovi Mapas 3.6 la nueva versión para viajeros en el NOkia E7

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva versión de Ovi Mapas 3.6 para el Nokia E7 convierte el terminal en un auxiliar indispensable para viajeros o para aquellos que quieren serlo. Permite localizar y compartir no sólo los lugares favoritos si no también datos de interés como la información meteorológica, Guías Lonely Planet y Michelin, así como recomendaciones como Qype y Tripadvisor. A esto se suma la incorporación de cinco nuevas prestaciones de HRS Hotels, guías Time Out y Berlitz, Bookatable y Map Reporter.

Para no perderse por los caminos y rutas sugeridos, el nuevo Nokia E7 ofrece también el servicio de navegación

 GPS gratuita de por vida para coche y peatón. Y para que las experiencias del recorrido queden aseguradas para la historia dispone de avanzadas prestaciones como la cámara de 8 megapíxeles, que permite grabar vídeo HD a 720 p.

Ovi Mapas 3.6 puede descargarse directamente desde el terminal en la tienda de Nokia y así disfrutar de las mejoras en la iconografía y, gracias a la pantalla multitáctil de 4 pulgadas, hacer zoom in/out sobre los mapas.

Actualizar los mapas es muy sencillo. Sólo se necesita añadirlos directamente desde el terminal, vía Wi-Fi, sin necesidad de conectar el teléfono al PC, salvo que se quiera disponer de Ovi Mapas en 3D.

Nokia E7 dispone del conector a las redes sociales ‘Aquí Estoy’, que publica y comparte la ubicación del usuario en redes sociales como Twitter, Facebook y Foursquare

El Nokia E7, equipado con todas las prestaciones para ser tanto una oficina móvil con acceso a Outlook o a la edición de archivos mediante Quickoffice, como un terminal para el ocio,  está disponible a un precio de venta aproximado de 629 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios