La propia compañía de tecnología internacional, Lenovo, se ha lanzado en una nueva apuesta por asegurar la calidad de sus productos, un método que lleva más allá la estrategia de Lenovo por lograr la satisfacción de sus clientes, de forma que siempre y cuando estos tengan alguna incidencia técnica o fallo de cualquier tipo podrán estar seguros de que recibirán su dispositivo reparado y el importe del mismo. Esta nueva propuesta funciona de forma que si durante los primeros 30 días de garantía estándar y antes de que finalice el periodo de 365 días posteriores a la compra, cualquiera de los dispositivos sufre un fallo técnico, Lenovo se compromete no solo a reparar o sustituir el dispositivo, sino a devolver el importe íntegro del mismo por las molestias causadas.
Lenovo Elite
Hoy ha sido el día en el que la compañía ha lanzado su nuevo programa Lenovo Elite, una propuesta para los usuarios que sin duda manifiesta la confianza que la empresa de tecnología tiene en sus propios productos, confianza que transmite a sus clientes gracias a la oferta de recibir un reembolso del precio pagado en su momento por un dispositivo, si este mismo experimentó un fallo técnico. Esta nueva promoción, se convierte a su vez en una apuesta por parte de la multinacional china, por la estrategia post venta, en la que no solo mejoran la propia experiencia de compra de usuario y la satisfacción de los clientes, sino que aseguran un modelo de negocio más sostenible al diseñar modelos más duraderos.
Lenovo registra cifras récord en su año fiscal con 60.000 millones de dólares en ingresos
Esta nueva campaña de Lenovo, comenzará su actividad de forma oficial antes del día 30 de abril de 20211, por lo que se trata de un proyecto que pondrán en marcha a medio plazo, sin embargo, estará disponible para todas las compras elegibles de los minoristas que participan con la empresa y se aplicará en todo caso a portátiles y tabletas que formen parte de las gamas de consumo, lo que deja fuera la línea Think de la compañía pero incluye muchos otros equipos. De esta forma todos aquellos dispositivos que sufran daños durante los primeros 30 días de compra serán reparados de forma gratuita y se devolverá su importe íntegro a los clientes, con unas limitaciones de hasta 1.000€ en el caso de los portátiles y 300€ en el caso de las tabletas de la marca.
Registra tu equipo
Siempre y cuando los clientes de la compañía quieran acceder a esta nueva campaña ya conocida cómo Lenovo Elite y así obtener beneficios por parte de la empresa; deben registrar sus nuevos equipos en la página web de dicho programa en un plazo máximo de 15 días tras haber realizado la compra de los mismos. tras confirmar dicho registro y si se da el caso de sufrir una avería cubierta por la garantía estándar, con el simple hecho de seguir los trámites habituales y acudir al servicio técnico para su arreglo, podrán también reclamar un reembolso, siempre y cuando no haya pasado un año desde la compra y 30 días posteriores a la reparación. tras validar dicha reclamación, el importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del usuario, el cual recibirá también su dispositivo reparado.