SEAT ha presentado el nuevo Ibiza Spofity -el automóvil que une la movilidad con la conectividad-, con el lema ‘sube a tu Ibiza la música que más te gusta’ y para hacerlo lo ha equipado con dos complementos únicos: el smartphone Samsung Galaxy mini y una cuenta Spotify Premium durante seis meses. De esta manera, la marca española se asocia con el servicio musical de mayor importancia de España con más de 3,7 millones de usuarios y con una de las compañías líderes en nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas.
Mediante una conexión sencilla y fácil de instalar, el conductor del modelo español tendrá a su disposición uno de los mayores catálogos de música, en cualquiera de sus vertientes. Para disfrutarla, toda la tecnología punta del nuevo
Samsung Galaxy mini, compacto, táctil, fácil de usar y con rápido acceso a Internet y redes sociales, características altamente demandadas por la nueva generación.
Celestino García, director de la División de Telecomunicaciones de Samsung España, comentó que “Samsung diseña productos para todos. Y el Samsung Galaxy mini es un terminal perfecto para la gente joven, que quieren dar el salto a los smartphones, con acceso a Internet y todo lo que ello conlleva. Estamos muy contentos de haber colaborado con SEAT en este proyecto y ofrecer a los nuevos conductores su primer teléfono con plataforma Android
Por su parte, Lutz Emmerich, director general de Spotify España, comentó que “la posibilidad de escuchar toda la música del mundo mientras estás en tu SEAT Ibiza Spotify es una de las muchas ventajas de Spotify Premium. Esta colaboración entre SEAT, Samsung y Spotify une lo mejor en diseño, tecnología y pasión en un coche asombroso”.
Según declaración de Vicente Adrián, director general de SEAT España, “Este proyecto es una prueba más del esfuerzo de
innovación de SEAT, que ha querido ofrecer a sus clientes en un mismo producto movilidad, conectividad y la mejor música en streaming, algo único en el mercado español y también en el mercado mundial”.
La nueva versión del Ibiza estará disponible en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y el familiar ST y junto a los acabados Reference, Style Copa y Sport. Todas ellas se distinguirán por un rasgo inequívoco: el anagrama que identificará a los modelos ubicado en la parte inferior del portón trasero del coche.