La operadora y compañía telefónica Vodafone, ha presentado hoy en España su nuevo proyecto, ‘Tienes Que Verlo’, un recomendador de cine y series online que se apoya en la opinión y las recomendaciones de reconocidos actores y referentes del mundo de la cultura de lo audiovisual con el fin de ayudar a los espectadores a optar por el contenido que se adapte de una forma más precisa a sus gustos, eligiendo entre la gama completa de contenido audiovisual que Vodafone es capaz de ofrecer y se encuentra disponible en su mercado.
¡No busques más!
En la actualidad, se calcula que al año se producen unos 112 millones de títulos distintos entre series, películas, documentales y producción infantil; y las plataformas de contenido cuentan con gran parte de ese material, el cual estrenan incesantemente. Ante semejante información y cantidad de entretenimiento, suele surgir un debate difícil de resolver, ¿qué veo hoy?. Para tratar de ponerle una solución a ese problema nace ‘Tienes Que Verlo’, la nueva plataforma de Vodafone en la que profesionales del cine y la cultura hablan de sus títulos favoritos recientes y ofrecen información sobre los estrenos más esperados.
De esta forma, arranca un nuevo servicio de recomendación de contenido en el que personalidades cómo Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo, y Brays Efe colaboran y hablan a cámara para manifestar su opinión en torno a las series y películas que los espectadores no deberían perderse. Todo ello se lleva a cabo sin un guión, con recomendaciones reales y totalmente libres que darán cómo espectadores y no cómo profesionales, aportando naturalidad y pasión sobre aquellos títulos que realmente les fascinen.
Una oferta mayor
Para poder hacer buen uso del servicio que ofrece la nueva función ‘Tienes Que Verlo’, Vodafone TV cuenta con la mayor oferta de cine y series del mercado, la cual incluye servicios cómo HBO España, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin y un extenso catálogo de películas, series y programas bajo demanda, además de hasta 120 canales lineales. Y para no perderse nada, la compañía ofrece también un servicio de grabación con más de 350 horas de contenido en la nube, el cual permite pausar y retroceder la televisión en directo, así cómo acceder a cualquier programa emitido en los últimos 7 días si los usuarios lo desean.