Diseño y características
Esta nueva tableta se ha diseñado para ser un dispositivo capaz de girar 360º y pasar de ser un portátil a ser una tableta ligera y con una batería capaz de soportar largos periodos de uso. Su rendimiento es potente y su conectividad total, haciendo que los usuarios obtengan una gran experiencia al hacer uso de ella. Cuenta con un puerto USB 3.1, capaz decargar teléfonos móviles y otros dispositivos a pesar de que la tableta este apagada, es decir, actua a modo de batería portátil.
El proceso de datos se convierte en una tarea sencilla gracias a su SSD NVM integrado, que ayuda a que mejore la experiencia. También cuenta con un lápiz integrado, el cual tiene función de carga inductiva y funciona a través de la tecnología touch de Wacom, además de contar con una cámara de 5MP. Su diseño, en particular, es especialmente ligero para ser útil durante viajes además de ser muy fino; sin embargo, cuenta con una robusta carcasa de magnesio que protege el dispositivo a la perfección.
Seguridad
Es remarkable el trabajo que ha hecho Fujitsu al darle a la seguridad del dispositivo la importancia que le ha dado. Se ha incorporado un sistema biométrico de reconocimiento de las venas de la palma de la mano llamado ‘Fujitsu Palm Secure’, el cual logra proteger de forma increiblemente eficaz los datos de cualquier usuario o empresa que haga uso de este dispositivo, evitando que miembros externos tengan la capacidad de acceder a los datos.
Esa seguridad se complementa gracias a un lector de tarjeta chip TPM 2.0, una cámara infrarroja Full HD que cuenta con soporte Windows Hello, una plataforma de reconocimiento biométrico de Windows 10 y el soporte de Kensington Lock.