Sarenet empresa fundada en 1995 se ha consolidado en España como un ISP de gran prestigio, basado en la alta calidad de sus soluciones y el exquisito servicio que ofrecen a sus clientes
Sarenet ofrece a las empresas calidad de sus soluciones, flexibilidad, asesoramiento personalizado y soporte técnico. Cuenta con una plantilla de 87 trabajadores, una cartera de clientes compuesta por 4.500 empresas y 47.000 usuarios, y ha cerrado 2009 con una facturación de 17,6 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento medio anual del 11,7%.
Según Roberto Beitia, presidente de Sarenet, “nuestra clave de éxito está en ofrecer un servicio de calidad, la apuesta decidida por la innovación tecnológica, unidas a un trato profesional y una clara vocación de orientación al cliente, tanto en las etapas de preventa, como en las de instalación y posventa”.
La calidad como estrategia diferenciadora
Una característica diferencial de la empresa es el índice de satisfacción de sus clientes que llega al 95%, Una de las muestras de la importancia que concede Sarenet a la satisfacción del cliente es que el tiempo medio de intervención de su Servicio de Asistencia a Clientes es inferior a 30 minutos.
En 2009, Sarenet invirtió el 4,8 por ciento de sus ingresos en I+D+i.
Entre los productos y servicios más novedosos de Sarenet cabe destacar:
- Centralita Sarevoz, que suma las prestaciones de una centralita tradicional a la simplicidad y ahorro de costes que ofrecen las centralitas de Voz IP, Esta solución está especialmente indicada para pymes que no quieren realizar inversiones en infraestructuras de telefonía, pero que les interesa una centralita flexible y unarápida puesta en marcha del servicio.
- Cloud Computing.. Con este servicio, las empresas podrán acceder a través de la red a una amplia gama de recursos TIC (red, servidores, almacenaje, aplicaciones y servicios).