Warp Charge, la tecnología que hace que los nuevos auriculares de OnePlus dispongan de una carga rápida tal, que logran una autonomía de 10 horas con tan solo 10 minutos de carga. A pesar de ello, la autonomía total del dispositivo es de 14 horas de música a la mejor calidad de sonido ya que son compatibles con aptX HD que proporciona un audio de 24 bits el cual mejora la calidad de un CD.
Los auriculares cuentan con sistemas tecnológicos distintos para los graves y los agudos, además de un triple driver de bobina móvil para proporcionar así la mejor calidad de sonido posible. Para los agudos, llevan incorporados dos controladores de audio Knowles y para los graves y medios, por otra parte, un controlador dinámico GoerTek el cual ofrece un alto nivel de detalle y claridad de sonido.
La conexión con Bluetooth 5.0 asegura una conectividad comparable a la de una conexión por cable, la cual nos asegura un funcionamiento inmejorable incluso en espacios multitudinarios y cuentan con una función que permite que se conecten de forma rápida y sencilla a sus principales dispositivos con una tecla de acceso directo, la cual ya permite cambiar rápidamente entre los dos últimos dispositivos móviles conectados previamente. Para ayudar también al usuario, tienen un Control Magnético, que permite detener y reanudar la reproducción de forma sencilla, basta con juntar los auriculares entre si para pausarla, y separarlos para reanudarla de nuevo.
El precio de salida al mercado fue de 99 euros, pero ya se pueden conseguir algo más rebajados.