Las letras del menú y los números del teclado tienen un gran tamaño para que se vean con facilidad. Los dos modelos, KX-TU456 y KX-TU466, tienen un diseño instintivo. Utilizar el móvil es fácil, incluso en espacios oscuros.
Llamada prioritaria y geolocalización
Además, tiene la función llamada prioritaria que realiza la llamada en el modo manos libres. Para emplear este modo el usuario tendrá que hacer una lista de un máximo de 5 números que en caso de emergencia con pulsar un botón en el dispositivo se llamará automáticamente a las personas que haya indicado anteriormente. Si cuando se realiza la llamada salta el contestador, el dispositivo llama a la siguiente persona de la lista.
Con la función altavoz es posible hablar sin necesidad de tener el teléfono entre las manos
Con la función altavoz es posible hablar sin necesidad de tener el teléfono entre las manos. En el modelo TU466, la función GPS permite al usuario pulsar el botón de SOS, para enviar un SMS a las personas guardadas con las coordenadas exactas de su ubicación.
Compatibilidad con audífonos
Que el usuario utilice o no audífonos no interfiere en las llamadas de los nuevos dispositivos de Panasonic. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo.
En la parte superior del teléfono móvil se sitúa una luz LED brillante que funciona como una linterna.
Carga de batería sin cables en el KX-TU466
El KX-TU466 es de carga fácil, ya que incorpora un soporte de carga que recarga el dispositivo sin necesidad de conectar cables. Basta con colocarlo en la base y automáticamente inicia la carga de su batería.
Por otro lado, tiene un USB micro que permite la carga de la batería con un cable de uso general, por lo que cargar el móvil no será nunca un problema.
Precio y disponibilidad
El TU-456, tiene un precio de 79 €
El TU-466, tiene un precio de 89 €