A partir de mañana, 1 de mayo, Orange ofrece a los turistas la nueva tarifa prepago Holidays Spain. La tarifa a un precio de 30 euros incluye 30 GB de datos, que se pueden disfrutar durante cuatro semanas. Respecto a llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo por minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos.
La tarifa Holidays Spain es para uso exclusivo en España y también ofrece 30 días de llamadas gratuitas entre clientes que tengan esta tarifa (Holidays) dentro de España.
La tarifa a un precio de 30 euros incluye 30 GB de datos.
Por tanto, se pueden beneficiar de esta tarifa los usuarios tanto fuera del Espacio Económico Europeo como los de dentro que tengan necesidades de navegación adicionales más allá de la tarifa que tengan contratada en su país.