De ahora en adelante, LG incorporará un acceso directo en sus televisores inteligentes a DAZN para que los espectadores puedan suscribirse directamente al servicio de emisiones deportivas. Eso mismo ya sucede con otras ofertas audiovisuales como Netflix, BeIN Connect, Movistar+, Amazon Prime Video, Atresplayer, Mitele, Youtube, Orange TV, Rakuten TV, Sky, Filmin, Spotify y Marca TV.
“Estamos muy contentos de contar con DAZN como partners de contenido y así poder ofrecer un sinfín de posibilidades y contenidos deportivos a nuestros consumidores"
En este sentido, gracias a la Inteligencia Artificial que incorporan los televisores LG Smart TV podrá recomendar contenidos teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada usuario. Todo ello a través de una navegación intuitiva y sencilla gracias al Magic Mando y a la posibilidad de hablar con el televisor.
Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail de LG Electronics España quiso elogiar a la empresa encargada de los servicios de streaming deportivos con unas palabra: “Estamos muy contentos de contar con DAZN como partners de contenido y así poder ofrecer un sinfín de posibilidades y contenidos deportivos a nuestros consumidores (…) Un partnership que nos permite, una vez más, garantizar la mejor experiencia a los aficionados de cualquier deporte con la mejor tecnología de imagen y sonido.”