El fabricante chino de smartphones ha enviado 100 millones de unidades de teléfonos hasta el 26 de octubre, completando así su objetivo anual más de dos meses antes de su plan original, tal y como ha anunciado el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun.
El fabricante asiático actualmente está por detrás de Huawei y de Oppo en China, pero sus resultados de ventas están mejorando significativamente este año. El año pasado, en los diez primeros meses del año sólo envió 70 millones de smartphone, este año ya ha superado los 100, una cifra que también superar el total de terminales enviados durante todo el 2017 que se cerró con 90 millones.
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Estos resultados llegan con esperanza para los inversores de la firma, y es que la compañía acaba de lanzar su nuevo buque insignia, el Mi Mix 3, con el que espera ganar aún más cuota de mercado y continuar así superando sus expectativas.
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Xiaomi sigue de este modo su plan de expansión internacional, mientras que en China su apuesta es más lenta, en mercados como India, el segundo mercado más grande del mundo por detrás de China, el fabricante chino superó en el último trimestre a Samsung, colocándose con un 27% del mercado frente al 23% de los surcoreanos, según un informe de Counterpoint Research.
Sin embargo, la firma va muy por detrás de Huawei que espera alcanzar los 200 millones de smartphones enviados en 2018, tras superar la barrera de los 100 millones en el mes de julio.