La aplicación de mensajería instantánea acaba de sufrir hace apenas unos minutos un nuevo problema de conexión alrededor de todo el mundo.
Los propios usuarios de WhatsApp han sido los que han alertado de la caída a través de las páginas de soporte. Además de España, países como Alemania, EEUU, Holanda, Italia, México o Argentina están viviendo una situación de incomunicación a través de esta vía. El servicio ha permanecido en situación de "Conectando" hasta hace unos pocos segundos, que ha vuelto en sí y ya permite enviar y recibir mensajes sin ningún tipo de problema.
El servicio ha permanecido en situación de "Conectando" hasta hace unos pocos segundos
El pasado mes de octubre, la red de Facebook ya sufrió interrupciones de conexión, dando lugar a fallos de envio y recepción e, incluso, imposibilidad de alta en el sistema. A principios de este mismo noviembre, algunos usuarios también vivieron la desconexión de WhatsApp durante una hora.
Con esta ya se contabilizan hasta tres caídas que afectan al servicio. También a inicios de octubre, los usuarios de Facebook e Instagram tuvieron problemas de funcionamiento en sus plataformas.