
Sony Ericcson ha presentado el Vivaz, la nueva joya para su gama de terminales multimedia, que llegará a Europa antes del primer trimestre del año. Si el Xperia X10, terminal construido con su misma filosofía, dejó muy buen sabor de boca en su presentación en sociedad el pasado mes de noviembre, el Vivaz lleva el mismo camino.
Cargado Symbian y con una cámara de 8,1 megapíxeles, realiza grabaciones de vídeo en Alta Definición (HD, 720p) y cuenta con autofocus así como detector de caras y sonrisas, estabilizador de imagen y geo-etiquetado. Despliega una pantalla de 3,2 pulgadas y permite subir los vídeos a redes sociales como Youtube o Picasa a través de Wifi, protocolo del que hace gala.
En el apartado de conectividad el sony ericsson vivaz, además de Wifi dispone de Bluetooth para la transmisión de archivos y banda ancha (HSPA) y lector para tarjetas de tipo microSD para ampliar la memoria del equipo. Ha sido diseñado ergonómicamente para, según los desarrolladores de Sony Ericsson, “adaptarse mejor a la forma de la mano”. Lennard Hoornik, Director de Marketing de Sony Ericsson, explicó conceptualmente las bondades del nuevo terminal. “Con Sony Ericsson Vivaz hemos creado un teléfono móvil que facilita la captura de vídeo con el mayor realismo, en alta calidad, para compartir todo lo que te rodea, y facilitando también el proceso de subida a la red, para sea más inmediato, como una manifestación artística personal. Todo ello, por supuesto, sin olvidarnos de su diseño, cuidado al detalle, tanto en el exterior como en el interior por su experiencia de uso muy intuitiva, permitiendo a los clientes capturar, ver y compartir sus vidas en Alta Definición (HD)”.