La empresa InnJoo vuelve por tercera vez al MWC con varias novedades entre las que destacan los terminales InnJoo4, InnJoo Pro2 y Fire4 Plus; y su nueva gama de tablets, encabezada por el modelo F801, y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.
La empresa fundada en Dubai contó en la presentación con el corredor de rally Dani Sordo, embajador de la marca, y con el presidente de la firma, Jack Lee
El InnJoo 4 es el buque insignia de la compañía. Su lanzamiento en abril traerá integrado el poderoso chipset de MediaTek Helio X20 que esta formado por diez núcleos a 2,3GHz. El móvil corre además sobre Android 7.0. y dispone de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Prestaciones todoterreno completadas por una cámara principal de 16MP y una de 5MP.
![](/fotos/editor/15790/innjoo-4-BLACK.jpg)
Por otra parte esta el InnJoo Pro 2, que se pone en primera línea en cuanto a RAM. 6GB. De memoria también anda bien con 64GB de almacenamiento ampliables, por microSD, hasta 256GB. En este caso el procesador es un octacore, exactamente el MT6757, también de la taiwanesa MediaTek.
![](/fotos/editor/15790/InnJoo-Pro2-Gold-Front.jpg)
La compañía anunció también un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía en incluir doble cámara 5MP + (5+13MP) con pantalla de 5,5” y procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.
Nuevas gamas de producto
Al nuevo catálogo de smartphone se une la incorporación de nuevos productos como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.
La nueva tablet de InnJoo F801, con conectividad 3G, viene dispuesta a romper los esquemas con pantalla IPS de ocho pulgadas, resolución de 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.
![](/fotos/editor/15790/F801-white-2.jpg)
Por otro lado, InnJoo mostró a los asistentes el Scooter H2 edición Dani Sordo un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio. Ofreceal usuario una experiencia única y ha sido ideado para ser utilizado enespacios abiertos.