Netflix ha dado otro paso para permitirte descargar series y películas en dispositivos Android. Se trata de la posibilidad de descargar series y películas no solo en el teléfono o tableta, algo que ya podía hacerse, sino que también en una tarjeta microSD.
Hasta ahora los contenidos en Android tenían que ser almacenados en el teléfono, un problema para aquellos con poco espacio en la memoria, sin embargo ahora se podrán guardar en una microSD.
Cuando se selecciona la tarjeta microSD como destino, los usuarios tienen la posibilidad de ver qué espacio libre tienen, y calcular si la película entera cabe o si solo puedes bajar dos episodios de tu serie favorita.
El año pasado Netflix aseguraba que los usuarios no requerían la descarga de contenidos y sin embargo finalmente dio el gran paso. La compañía tuvo que dar su brazo a torcer, debido a que Amazon sí permite la descarga del contenido y en España Movistar+ también.
Netflix ahora permite la descarga de contenidos mediante tarjeta microSD.
En Netflix no todos los contenidos son descargables, son sobre todo aquellos originales de la compañía y con los que ha cerrado convenios de distribución para estos formatos.