ZTE ha presentado las características más aclamadas de sus usuarios y que le llevarán a fabricar el dispositivo que estos sueñan. La empresa explicó que organizó una suerte de consulta en 176 países en la que miles de usuarios dieron su veredicto.
El 36% dijo que el próximo teléfono de la empresa debe tener seguimiento ocular y la posibilidad de adherirse a cualquier superficie.
Este proyecto de ZTE tiene el nombre de CSX y nació en el CES 2016, cuando la empresa le pidió a los usuarios que dieran a conocer las características claves que esperan de un dispositivo y que pudieran ser hechas gracias a la tecnología actual.
Aunque las ideas ganadoras no son exactamente revolucionarias dan una idea de lo que esperan los usuarios de un dispositivo móvil. En popularidad le siguieron un dispositivo con la versión pura de Android, una máscara de realidad virtual o un guante para aprender actividades.
En cuanto al diseño, será un dispositivo con pantalla LCD de 5.5 pulgadas, sin biseles, con el lector ocular en la parte superior e inferior de la frontal y USB Tpo C. Se mantiene el Jack 3.5 y tendrá una cámara de 16 megapíxeles.