Sus medidas (3,5 x 1,5 x 0,5 cm, y 2,2 cm que sobresalen del ordenador) lo convierte en la solución ideal para llevar la libertad inalámbrica a los ordenadores portátiles. Su diseño plano deja totalmente accesibles los puertos USB situados encima o debajo del puerto al que se conecta: una auténtica ventaja en comparación con las llaves Wi-Fi estándar, más grandes y voluminosas.
Con dos antenas integradas (una antena de transmisión y dos de recepción), la nueva llave USB Wi-Fi de Hercules garantiza un ancho de banda de hasta 300 Mbps, es decir, un rendimiento 5,5 veces mayor que el que ofrecen las llaves Wi-Fi 802.11g. Esta tecnología garantiza la certificación 802.11n de la Wi-Fi Alliance y convierte a la Hercules HWUm-300 en la única llave certificada Wi-Fi N del mercado, además de ser la única llave que garantiza un funcionamiento y una compatibilidad óptimos con todos los dispositivos Wi-Fi 11n disponibles y los módems y boxes Wi-Fi G.
Fiel a su filosofía "Wi-Fi hecho fácil", Hercules se ha propuesto simplificar al máximo esta minillave: el botón WPS integrado permite a los usuarios crear instantáneamente una conexión de red segura, sin mayor acción que la de pulsar el botón.
Precio: 29,99 euros
www.hercules.com