Los usuarios de Twitter pronto tendrán mucha más flexibilidad a la hora de redactar sus mensajes, ya que ni los enlaces ni las fotografías restarán caracteres a la hora de publicar un tuit. Se trata de una información que ha desvelado Bloomberg y, desde la compañía, han rehusado hacer declaraciones.
ni los enlaces ni las fotografías restarán caracteres a la hora de publicar un tuit
Parón en el número de nuevos usuarios
Esta red social se enfrenta a una temporada de estancamiento respecto a su número de nuevos usuarios y, días atrás, Jack Dorsey aseguraba que la compañía simplificaría su producto para conseguir atraer nuevos usuarios. El CEO de Twitter añadía que, desde la compañía, se cree que hay “muchas oportunidades en nuestro producto para reparar algunos desperfectos que sabemos que están inhibiendo el crecimiento”.
De esta manera, la exclusión de los enlaces y fotos en lo que respecta a los 140 caracteres, podría ser una forma de facilitar las cosas a los usuarios. Los enlaces consumen 23 caracteres, por lo que supone un límite de 117 caracteres en su comentario. Pero, por el momento, sólo nos queda esperar a que la información se haga oficial y podamos empezar a beneficiarnos de esta ventaja.