El nuevo Energy Phone Pro 4G, que se presentó en el MWC, disponible en dos versiones: Pearl y Navy, ya tiene los precios de salida y se podrán adquirir los dos a partir del 26 de abril. Este terminal sobresale por su pantalla AMOLED, su procesador Octacore y la calidad de las cámaras, sobre todo su delantera, que tiene flash.
Este Octa Core con sistema operativo Android 5.1,proporciona la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones a máxima velocidad sin que afecte a la duración de la batería. Su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos ARM Cortex A53 1.5GHz es el equilibrio perfecto entre rendimiento, rapidez y consumo. Además, el Energy Phone Pro 4G está dotado de cámara frontal con 5 Mpx, ángulo ancho y flash Led. Su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED también incluye funciones avanzadas como time-lapse y slow motion.
El Energy Phone Pro 4G llega en dos versiones: Pearl y Navy
Con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, el Energy Phone Pro 4G Navy llega al mercado por 199 euros mientras que el Energy Phone Pro 4G Pearl, con sus 3 GB RAM y 32GB de memoria interna, puede adquirirse por tan solo 229 euros. En ambos casos, la memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD 128 GB más.