Al tiempo que disfrutaba por primera vez del resultado de cuatro meses del trabajo, un Samsung M310 exclusivo para Vodafone, el pop
ular Jordi Labanda nos comentaba: “me apasiona la tecnología y me gusta que mis trabajos sean muy comerciales. Es un primer proyecto, pero espero seguir trabajando en este campo y realizar cosas más elaboradas”.
Gestado en lo que él denomina “un laboratorio creativo y de ideas”, del Estudio Jordi Labanda ha salido un producto cuyo primer reclamo es la caja; un recipiente decorativo y sólido que esconde un terminal serigrafiado en blanco y negro con una de las típicas muñecas estilizadas del creador. “No he querido meter color porque así, bícromo, me parece mucho más elegante –nos aseguró Labanda-”.
El teléfono, un modelo pequeño, GPRS clase 10 (generación 2.5) lleva cierre de concha, doble pantalla (STN 96 x 9
6 px y CSTN 128 x 160 px) y sistema operativo propietario del fabricante coreano (el típico de navegación por enlaces o numérico y menú de doce iconos). Entre sus capacidades multimedia hay que reseñar que integra cámara de fotos VGA, radio FM y Bluetooth 2.0.
Un precio más que interesante
El pack estará disponible para clientes Vodafone a través del programa de puntos; o bien para nuevos clientes con dos opciones: contrato, desde 0 euros o prepago a 59 euros.