Se trata de un nuevo dispositivo que se caracteriza por su versatilidad y su potente conector USB Type-C para una rápida transferencia de archivos entre dispositivos móviles, portátiles, tablets y otros dispositivos con USB Type-C.
128GB de capacidad y un rendimiento de hasta 150MB por segundo
“Esperamos ver muchos nuevos dispositivos que soportan el USB Type-C y que serán presentados en 2016” afirma Dinesh Bahal, vice president, product marketing de SanDisk. “Puesto que muchos consumidores compran PCs móviles, smartphones y tablets que incluyen este nuevo y avanzado estándar USB, es crítico ofrecer un completo ecosistema de productos compatibles. Estas nuevas propuestas como la memoria SanDisk Ultra USB Type-C, dará a los consumidores la capacidad que esperaban tener desde un puerto A tradicional, pero con el beneficio añadido de un mejor rendimiento”.
La nueva memoria flash SanDisk Ultra USB Type-C está disponible en una capacidad de hasta 128GB y ofrece un rendimiento USB 3.1 de hasta 150MB/s, convirtiendo a la memoria USB Type-C de SanDisk en la memoria más rápida y de más alta capacidad. La memoria flash USB se caracteriza por ser delgada, con un diseño retráctil para proteger el conector reversible y es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android. La aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play, se auto-instala cuando se inserta la memoria en el dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido de los usuarios y una sencilla gestión de los archivos.