Su objetivo en MWC
Disponible para iOS y Android, ha llegado al Mobile World Congress para probar la app in situ, ofreciendo un código a todos los espectadores que se acerquen por su stand. De esta manera, será posible recuperar el importe del hotel durante estos días.
Tan solo es necesario ejercer gastos en los diferentes establecimientos de la ciudad condal y estos, se convertirán en descuentos que se añadirán a la cuenta UnSheeping.
Por otro lado, UnSheeping se encuentra en proceso de búsqueda de financiación y socios importantes que permitan expandir la aplicación a diferentes ciudades del globo como Nueva York, Londres, París o Roma, además de otras urbes españolas.
El apoyo del que dispone está caracterizado por un crecimiento rápido y sostenido a la vez, gracias a las administraciones públicas extranjeras del MWC.
Modelos de negocio
La expansión de UnSheeping se basa en dos modelos diferentes de negocio, la franquicia o la filial. Además, colaborará con distintos partners locales para así poder ofrecer un mayor conocimiento del medio, a la vez que amplía su red de operadores y hoteles en cada destino, constituyendo una plataforma única para conocer a posibles inversos y fomentar el networking.