Olaf Swantee, CEO de la compañía afirmó que el negocio continúa “enfocándose de lleno en la mejora de la satisfacción del cliente y en la venta de nuestra innovadora gama de productos de consumo con conectividad 4G”. Con esta tecnología 4G la compañía ha visto incrementada su ganancia en 1,5 mil millones de libras durante el segundo cuatrimestre de 2015.
Swantee asegura que la compañía se encuentra en el “buen camino”
Swantee asegura que la compañía se encuentra en el “buen camino” para su objetivo de final de año, unas ganancias de 14 millones. EE tiene como clientes el 90% de la población de Reino Unido con conectividad 4G, incluyendo 600 grandes ciudades y 6.000 pequeñas localidades.
EE también vio la disminución de su negocio de prepago en menos de 15 millones de libras, pero estas pérdidas se compensan con el aumento de 19 millones de libras en servicios de pospago y 28 millones de libras de aumento en ingresos fijos y al por mayor.