Moto G 3ª Gen recibirá de manera inminente Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo más usado del mundo. Esta actualización llegará de forma progresiva a las dos versiones del Moto G 3ª Generación, tanto 8GB como 16GB.
Esta nueva versión de Android, junto al procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos del modelo, permitirán sacar el máximo partido a tu Moto G 3ª Generación.
Novedades de Marshmallow para el Moto G 3ª generación
Algunas novedades que trae Marshmallow al móvil son una renovada pantalla de bloqueo, que sustituye el ícono de llamada por un micrófono y permite acceder directamente a los comandos de voz de Google Now.
Otra de las novedades tiene que ver con el modo silencio sin vibración que facilita el acceso a los volúmenes independientes para timbre, alarmas y multimedia. Además, Android 6.0 Marshmallow proporciona nuevos permisos de aplicaciones para escoger de manera independiente los accesos de cada aplicación instalada.
Referente a la gestión de la batería, la nueva versión de Android implanta un uso inteligente de la energía del equipo con la opción Doze, que analiza los patrones de uso del dispositivo y disminuye la frecuencia de actualización de las aplicaciones en momentos en que no son necesarias.