El Surface Go llega a España con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas con 522 gramos de peso y 8,3 mm de grosor. El dispositivo incorpora el soporte Kickstand integrado, un denominador común de la familia Surface, que permite una apertura de 165 grados permitiendo modo estudio o modo tableta.
Equipado con el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, el Surface Go ofrece nueve horas de autonomía, permitiendo ejecutar apps profesionales como Word, PowerPoint o Excel de Office, y apps de entretenimiento como Netflix o Spotify, entre otras.
Respecto a la conectividad, cuenta con el puerto Surface Connect para carga y para favorcer la experiencia de escritorio con Surface Dock. Cuenta también con USB tipo C 3.1, Jack para auriculares, y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar el almacenamiento.
Microsoft presenta Surface Go, mayor potencia en menor tamaño
Leer más
Precio y disponibilidad
El Surface Go está ya disponible por 499 euros en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y por 599 euros en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, Microsoft ha confirmado la llegada de distintos accesorios como Surface Go Type Cover (desde 99 euros), el Lápiz para Surface (110 euros) y el Surface Mobile Mouse (36 euros).
De cara a la vuelta al cole, Microsoft ha lanzado una promoción especial para estudiantes, padres y profesores.