El paquete Microsoft 365 con el que Microsoft ofrece Office 365 y Windows 10 con la suite de movilidad empresarial y una seguridad adicional está disponible de momento para empresas, corporaciones y clientes educativos exclusivamente, sin embargo, durante una rueda de prensa en Redmond, el CEO de Microsoft ha sido el encargado de confirmar que están trabajando en ofrecer suscripciones de Microsoft 365 para los clientes de uso doméstico.
Microsoft vuelve a centrarse en los clientes
Y aunque el directivo abre esta puerta para el gran público, Nadella ha querido reiterar la importancia para la firma de su vinculación con los clientes empresariales. “Es justo decir que, al comienzo, empezamos muy centrados en el área de consumidores, luego alcanzamos la rama IT y definitivamente queremos volver a ese punto”, ha destacado el CEO de Microsoft.
“Diría que Surface es una marca, lo que estamos haciendo con Office 365 o lo que diremos sobre Microsoft 365 para usuarios domésticos, estos serán nuevamente negocios centrados en los clientes”, ha asegurado Nadella durante la rueda de prensa.
Por el momento no hay ni fecha de lanzamiento de las suscripciones ni precio del paquete, pero fuentes del sector consultadas por Zonamovilidad.es apuntan al MWC Barcelona 19 para desvelar detalles de este producto durante la conferencia que darán la feria.