La compañía se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€ para los más de 17.400 usuarios ya inscritos o para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de agosto en la página www.quieropagarmenosmovil.org.
MásMóvil se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€.
A través de esta compra colectiva, la OCU busca ofrecer a los usuarios una tarifa más justa y transparente, que no esconda cláusulas abusivas desfavorables para los consumidores y que, por tanto, estos conozcan claramente las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas así como cuánto ahorrarán respecto a su tarifa actual.
De hecho, según informa la propia organización de consumidores, los usuarios critican que las compañías realicen subidas de precio unilaterales, incluyan costes ocultos en el precio o aumenten los servicios sin haberlo solicitado expresamente.
Por estos motivos, MásMóvil también se ha comprometido a garantizar que no haya costes ocultos (se informa con total transparencia de las condiciones de la tarifa, incluidos los consumos adicionales), así como a mantener las tarifas propuestas de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.