MásMóvil ha extendido su acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian. Con esta ampliación, los clientes de MásMóvil se pueden beneficiar de ventajas como vuelos con Norwegian a precios reducidos.
Estas ventajas se gestionan a través del programa de fidelización Norwegian Reward. De este modo, los viajeros de esta compañía obtienen CashPoints cada vez que viajen, reserven un hotel, alquiler un coche o utilicen cualquiera de los Partners del programa. Asimismo, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.
Ventajas de MásMóvil y Norwegian
Por un lado, los clientes de MásMóvil que no se hayan beneficiado antes y vinculen su número de afiliado al programa Norwegian Reward a su contrato con el operador, recibirán: por una parte, los clientes de móvil, un 2% de la cuota mensual de la tarifa en CashPoints, mientras que los clientes de fijo e Internet y móvil un 3% de la cuota mensual de su tarifa en CashPoints.
Por otro lado, los nuevos clientes que contraten una tarifa con MásMóvil y la vinculen a su número de afiliado del programa Norwegian Reward, además de la retribución mensual citada anteriormente, se llevarán un regalo único de CashPoints: entre 25 y 100 CashPoints para los clientes de móvil, y entre 200 y 300 CashPoints para los clientes de fijo e Internet y móvil.
Además, los nuevos clientes que contraten por primera vez una tarifa móvil, en función del plan, pueden conseguir hasta 30 euros para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.