El operador low cost de Vodafone prepara la vuelta al cole (y al trabajo) de cara a septiembre con una nueva oferta para ganar clientes. Esta promoción es la primera de la compañía que incluye fibra a 300Mbps.
Sin embargo, aquellos que necesiten menos velocidad pueden seguir aprovechando la promoción de Fibra de 100Mbps, Móvil de 20GB y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes.
Los clientes que opten por contratar una de estas tarifas (o ya la hayan contratado) pueden añadir líneas móviles adicionales de 20GB y llamadas sin límite por 9,95 euros al mes
Siguiendo la filosofía de la marca, los clientes que contraten desde hoy y hasta finales de septiembre estas tarifas, podrán disfrutarlas de forma indefinida. Asimismo, los clientes contará con las ventajas de Lowi, que son la acumulación de los gigas que no se consumen para el siguiente mes, compartir datos con otros clientes Lowi, el uso de la red de Vodafone, 3 meses de permanencia con fibra y el servicio de autogestión y configuración de tarifa a través de la app Mi Lowi.