Los clientes que quieran hacerse con esta exclusiva televisión pueden reservarla a partir de esta semana y podrán adquirir por encargo un televisor exclusivo a un precio de 99.999 euros con una duración de la fabricación de unos cuatro meses.
Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una “atención artesanal al detalle” por parte de los profesionales de LG en Corea del Sur.
La LG Signature OLED R introduce un panel OLED flexible de 65 pulgadas creada a partir de una sola lámina de vidrio, con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen profunda y real.
El equipo, que se dejó ver por primera vez en el CES 2019 y se anunció que llegaría a España en el Santander 33, incorpora el procesador α9 Gen3 AI con una resolución 4K (3840x2160pixels).
Tres modos de visualización
A diferencia de lo que ocurre con otros equipos, esta televisión ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza para conseguir así una armonía espacial y visual en cualquier estancia del hogar.
En la web oficial de LG Signature, los visitantes pueden desplazarse para experimentar la innovación tecnológica que permite tres modos de visualización distintos: Full View, Line View y Zero View.
Además, la pantalla cuenta con un certificado por la Societe Generale de Surveillance (SGS) por producir menos contaminantes atmosféricos, reducir el uso de sustancias peligrosas y ser más fácil de reciclar.
Asimismo, emplea los primeros paneles de televisión con certificación Eyesafe del mercado, que cumplen el requisito de baja emisión de luz azul y cuenta también con certificaciones de TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories.