Con ello, LG ofrece en este espacio el poder de su tecnología y la innovación para crear productos que ayudan a los consumidores a vivir mejor y de manera más sostenible, replicando el estilo arquitectónico tradicional de las viviendas en Corea del Sur.
Esta vivienda sirve como espacio para mostrar los últimos avances de la compañía, tanto en el interior como en el exterior, como soluciones de aerotermia y climatización y electrodomésticos de máxima eficiencia que facilitan el autoabastecimiento doméstico a través de energías limpias.
“Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra nueva Hanok House, un escenario para las alianzas que acoge a todos los sectores de la sociedad, empresas e instituciones que hacen posible el avance del Movimiento Smart Green”, explica Jaime de Jaraíz, CEO y presidente de LG España. “Esta casa representa a la perfección nuestros valores, nuestra esencia coreana y el propósito de marca que impulsa la lucha contra el cambio climático a través de la acción, y que tanto nos enorgullece liderar”, destaca el directivo.
Smart Green, acción triple
En la primera Hanok Housende LG y su bosque han paseado más de 400 empresas, más de 70 CEOs, ministros y vicepresidentes del Gobierno, entre otros cargos relevantes, para conocer el movimiento Smart Green de la marca surcoreana.
Este movimiento, con un lustro de trayectoria, se divide en tres campos de acción. Por un lado, Smart Green Trees, que tiene el objetivo de plantar 48 millones de árboles; Smart Green Bees, con la finalidad de repoblar 48 millones de abejas ibéricas cada año; y Smart Green Seas, que busca recuperar el Mar Mediterráneo impulsando la plantación de la Posidonia Oceánica.